Por Lorenza Sigala

El saldo blanco durante el periodo de Semana Santa llegó a su fin la tarde del 31 de marzo, luego de registrarse el primer fallecimiento en un hecho de tránsito sobre la calle 4 Sur, a la altura del kilómetro 45.

De acuerdo con la información disponible, el accidente ocurrió cuando el conductor de una pickup invadió el carril contrario, impactándose de frente contra un tráiler. La fuerza del choque dejó al conductor prensado al interior de la unidad.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate, ya que el cuerpo de la víctima quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. Tras ser extraído, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

De manera preliminar, se indicó que la persona fallecida sería de origen extranjero, aunque su identidad no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Este hecho marca la primera muerte registrada durante el operativo de Semana Santa, rompiendo así las expectativas de saldo blanco que autoridades habían proyectado para este periodo vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO