Elevadas llamaradas se generaron la noche de este viernes, al incendiarse un montículo de basura en el traspatio de céntrica vivienda.
El hecho provocó momentos de temor entre familias del callejón Haití entre 6 de abril y Jesús García, poco antes de las 21:00 horas.
Al siniestro ocurrido en el Centro de la ciudad, se movilizaron dos máquinas extintoras del Departamento de Bomberos, la E-011 y E-010 con siete elementos a bordo.
El jefe de los “apagafuegos”, Víctor Manosalvas Mena, reveló que las llamas alcanzaron gran dimensión por lo que el llamado de los vecinos fue atendido de inmediato.
Debido a la rápida intervención de los también llamados “tragahumo” se controló la situación evitando que se propagara a inmuebles contiguos.
El incendio se produjo en el traspatio de una vivienda abandonada hasta donde también acudieron agentes de las Policías Municipal y Estatal.
Tomaron nota de lo sucedido para informar a sus mandos superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *