La profesora de la Universidad de Sonora que fue atropellada la mañana del martes 14 de abril de 2026 al interior del campus Hermosillo no presentó lesiones, de acuerdo con información oficial de la institución.

El incidente se registró alrededor de las 8:30 horas, cuando la académica intentó cruzar de manera repentina una vialidad dentro de la universidad. Tras el reporte, personal de Seguridad Universitaria acudió al lugar para brindar atención.

En el sitio, la docente indicó que se dirigía a participar en la marcha convocada ese mismo día por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) y el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (Steus).

Aunque no resultó con heridas, la profesora recibió primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Ignacio Chávez del Isssteson, donde fue sometida a una valoración médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *