Mediante rápida intervención elementos de la Policía Municipal capturaron en plena huida a un excompañero ebrio que con su vehículo chocó y lesionó a motociclista.

El presunto causante de este percance ocurrido este domingo a eso de las 12:40 horas en calles Michoacán y Ejército Nacional es Orlando N. G., de 40 años.

Fue alcanzado y detenido en calles Nicolás Hernández y Felipe Ángeles. Conducía en tercer grado de ebriedad, un sedán, marca Hyundai, línea HB20s, modelo 2023, color blanco.

Fue asegurado y trasladado a la Jefatura de Policía en apoyo a personal de Tránsito Municipal.

Mientras que el lesionado es Juan Carlos O. V., de 23 años. Fue llevado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, debido a que se quejaba de heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Conducía una Italika Ft 150, edición 2017, con placas de Sonora y de color negro.

Se informó que la liviana unidad se desplazaba por la Ejército Nacional de oriente a poniente y al llegar a la Michoacán fue chocado con el ángulo delantero derecho del Hyundai, cuyo conductor no hizo alto en su trayectoria de norte a sur.

Después de la colisión, el ahora imputado continuó por la Michoacán al sur dejando a su víctima abandonada y tendida en el pavimento.

Debido a esto, los agentes policiacos de la Ussi Sur Teresita de Jesús Ríos y Jorge Armando Luna, se abocaron a su persecución y detención.

En tanto que la elemento Karen Alicia Inda, brindó los primeros auxilios al accidentado, mientras arribaba personal de Cruz Roja.

Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar nota para el Informe correspondiente e notificar al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *