Por Clara Aragón / MO
Con el apoyo de EMPCO, se han recuperado 150 plazas y áreas deportivas de Cajeme, como parte del programa de rehabilitación y mejora de luminarias en unidades y espacios públicos, informó el alcalde Javier Lamarque Cano.
El presidente municipal destacó que inicialmente se contemplaban 140 lugares, meta que ya fue superada y que continuará replicándose en más colonias de la ciudad.
La intervención más reciente se realizó en el área deportiva de la colonia Libertad, donde se beneficiarán más de 20 mil personas de dicho sector.
Asimismo, anunció que se tienen planes de rehabilitar el campo de futbol de la calle 400, obra que contará con apoyo del Gobierno Federal. También se proyecta la recuperación de otras canchas, entre ellas una en la comisaría de Pueblo Yaqui.
Este tipo de acciones, subrayó, contribuyen de manera significativa al fortalecimiento del tejido social, al brindar espacios seguros y adecuados para el sano esparcimiento y la práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *