Fabiola Navarro / MO

La comisaria de Cócorit, Rosa Alicia Sortillón, informó que continúan los trabajos de rehabilitación de calles mediante acciones de bacheo y raspado en distintos sectores de la comunidad, con el objetivo de mejorar las vialidades más deterioradas.

Detalló que actualmente las labores se realizan en colonias de nueva creación, así como en la colonia Campestre, San José, Doctores, La Huerta y Tajimaroa, donde ya se observan avances en el mejoramiento de las calles principales.

La funcionaria reconoció que todavía existen vialidades que requieren atención urgente, por lo que se mantienen las gestiones ante las autoridades correspondientes para lograr más obras de pavimentación.

“Hay algunas que sí, como la calle Hidalgo, que está muy mal la pavimentación y el cuadrante de la plaza y sí, las demandas más urgentes de la gente es la pavimentación”, expresó.

En cuanto a los problemas de drenaje y fugas de agua potable, comentó que actualmente son mínimos, debido a que la red hidráulica de la comunidad se encuentra funcionando en un 90 por ciento, lo que ha permitido disminuir las afectaciones a los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *