Hermosillo, Sonora. Con el objetivo de reunir apoyo para personas en situación vulnerable, el Comedor Golondrinas realizará una colecta de ropa, zapatos y diversos artículos de primera necesidad el próximo 31 de mayo.
La jornada de donación se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde frente a Farmacia León, ubicada sobre el bulevar Las Quintas.
La organización invita a la ciudadanía a donar ropa en buen estado, calzado, cobijas, mochilas, juguetes, útiles escolares y otros artículos que puedan ser de utilidad para familias que enfrentan dificultades económicas.
A través de esta actividad, el Comedor Golondrinas busca fortalecer sus programas de apoyo comunitario y brindar abrigo, esperanza y mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.
Los organizadores destacaron que cada aportación, sin importar su tamaño, representa una ayuda importante para las personas beneficiadas, por lo que exhortaron a la población a sumarse a esta causa solidaria y contribuir con artículos que ya no utilicen, pero que aún puedan tener una segunda vida en manos de quienes más los requieren.
