Deniss Cabrera / mo
A través de redes sociales, trabajadores del Parque Industrial han solicitado que regrese la Línea 6 que cubría el horario de las 5:00 de la tarde en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, esto debido a que la ruta cuenta cada vez con menos unidades.
El secretario del Transporte de la CTM, Luis Acosta Cárdenas, señaló que actualmente esta línea cuenta con entre tres a cuatro unidades para brindar el servicio, esto debido a la baja afluencia de pasajeros.
En el caso de esta ruta, dijo, sí se tiene el servicio, pero son muy pocos camiones, es por eso que tardan mucho y cuando se llega a descomponer una unidad da la sensación de que no hay camiones.
Expuso que el deterioro que en los últimos años ha presentado el transporte urbano ha provocado este tipo de situaciones, motivo por el cual en algunos sectores son las rutas de taxis las que entran a dar el servicio.
Cabe mencionar que la Línea 6, además de entrar al Parque Industrial, recorre diversas colonias como la Libertad, Matías Méndez y el Seguro Social.





