Fabiola Navarro/MO
El alcalde de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano, solicitará licencia a su cargo durante la sesión de Cabildo programada para el próximo domingo 21 de junio, con el propósito de participar en el proceso interno de Morena rumbo a la candidatura para la gubernatura de Sonora en el periodo 2027-2030.
“Voy a solicitar licencia a partir del lunes 22. Voy a solicitar tiempo para atender este proceso interno de Morena; después voy a regresar para seguir trabajando para Cajeme”, expresó el presidente municipal.
Lamarque participará en el proceso interno de Morena para encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Sonora, paso previo a la definición de la candidatura del partido para la elección de gobernador.
En días recientes, el alcalde aseguró que, independientemente del desarrollo del proceso interno, los proyectos que actualmente impulsa el Ayuntamiento de Cajeme no serán descuidados y continuarán con el seguimiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *