Deniss Cabrera / MO

Las ventas por el Día del Padre superaron las exceptivas que se tenían por los comerciantes en Ciudad Obregón; giros como carnicerías, licoreras y tiendas de ropa fueron las beneficiadas con esta fecha.

El presidente de la CANACO, César Aguiar Angus, señaló que de manera generalizada se tuvo un aumento de entre un 25 a 30 por ciento, sin embargo, en el caso de los comercios de alimentos se logró hasta un incremento del 50 por ciento.

Comentó que tanto la celebración a los papás como los partidos de futbol por el mundial permitieron una recuperación para el sector restaurantero.

Pese a esto, mencionó que se ha logrado tener una recuperación económica, esto pese a la situación que se vive actualmente por la falta de empleo en el campo.

Agregó que será hasta el regreso a clases cuando se vuelva a tener un incremento en las ventas, ya que el verano es una temporada difícil, por lo que se buscarán aplicar programas para volver más atractivo el comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *