Óscar Félix / MO

Un hombre identificado como Juan David D. S., de 48 años de edad, conocido con el apodo de “El Juanillo”, fue ejecutado a balazos la noche del miércoles 8 de julio en la esquina de las calles Alfonso Esparza y Aquiles Serdán, en la colonia Cajeme.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades. Al arribar al sitio, elementos de las diferentes corporaciones policiacas localizaron a la víctima sin vida.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban el procesamiento de la escena del crimen, donde aseguraron al menos 10 casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley.

Con este hecho violento, Cajeme registra la primera ejecución del mes de julio. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni el móvil del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *