Deniss Cabrera/MO
“Yo veo seis integrantes”, expuso Javier Lamarque Cano al ser cuestionado sobre los comentarios que señalan que Morena tiene solo dos perfiles que realmente compiten por la coordinación en el estado.
El aspirante a la Coordinación de los Comités de la Transformación y la Defensa de la Soberanía Nacional en Sonora reconoció a sus compañeros, a quienes calificó como personas con “gran calidad humana y trayectoria política”.
Lo anterior, tras los comentarios que lo señalan a él y a Lorenia Valles como los aspirantes con mayor relevancia rumbo al próximo proceso electoral.
“Son tres mujeres y tres hombres. Mis compañeras y compañeros tienen una gran calidad humana y política; son gente capaz, buena, que está aportando y contribuyendo muchísimo al fortalecimiento y la continuidad de la Cuarta Transformación. Creo que merecen todo el respeto”, dijo.
Además, aseguró que no existe ningún problema de unidad entre las y los aspirantes, al grado de que, sin importar quién gane la coordinación, existe el compromiso de continuar trabajando por el proyecto de la Cuarta Transformación en Sonora.






