El técnico uruguayo, ‘el Loco’, tiene intención de seguir en el club de la Liga MX pese al interés que tiene el equipo de su país por ficharlo.
Tras vencer este domingo por 2-1 a Cruz Azul en la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano, el exfutbolista campeón de América con Uruguay descartó la posibilidad de dirigir a Nacional.
“Estoy súper comprometido con todo lo que nos toca (…) Si el capitán del barco se va y el barco queda en el medio del mar, qué van a pensar los marineros. El capitán es el último que se hunde en el barco”, recalcó Sebastián.
Este lunes, el vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, dijo a la prensa que era muy difícil que ‘el Loco’ pudiera llegar, más allá de su “ilusión enorme” por dirigir al Tricolor.




