Por Lorenza Sigala
Hermosillo, Sonora.— Un hombre resultó gravemente herido tras ser víctima de una agresión armada registrada durante la mañana de este sábado en un sector conocido como el Hoyo de Bonilla, al norte de Hermosillo.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor del mediodía se escucharon al menos 12 detonaciones de arma de fuego, tras lo cual fue localizado un hombre con lesiones producidas, aparentemente, por proyectiles de arma de fuego.
El masculino, cuya identidad y edad no han sido establecidas hasta el momento, fue trasladado de emergencia para recibir atención médica y se encuentra en el cuarto de shock, reportado en estado grave, debido a las lesiones que presenta.
El sitio donde ocurrió la agresión corresponde a un antiguo predio utilizado para la extracción de tierra destinada a la elaboración de ladrillos. Con el paso del tiempo, el lugar fue rellenado con basura y escombro, mientras que a sus alrededores surgieron las colonias Real del Cobre y Valle del Portal.
Actualmente, en parte de ese terreno existen asentamientos irregulares, donde se registró la agresión armada.
Elementos de corporaciones de seguridad acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos, mientras que la investigación quedó a cargo de las autoridades correspondientes.




