Dos individuos, uno de estos menor de edad, cayeron en manos de la Policía Municipal tras ser detectados en posesión de una bolsa con varios envoltorios con droga.
La detención ocurrió poco antes de las 15:00 horas del viernes en calles Chihuahua y Melchor Ocampo en la colonia Campestre.
Los tipos abordaban una motocicleta Italika Ft, modelo 2025, color rojo y sin matrícula de circulación.
Era tripulada por Damián Fernando M. P., de 18 años, quien era acompañado por Marco Antonio M. Q., de 17 años.
Durante un recorrido de vigilancia elementos de la Policía Municipal detectaron sobre la Chihuahua en la acera poniente y con el frente al norte la liviana unidad.
Debido a que se hallaba estacionada en sentido contrario y con los ahora imputados a bordo el hecho atrajo su atención de los representantes de la ley.
Fue así como advirtieron a una distancia de diez metros, que el conductor le entregaba a su acompañantes una bolsa de plástico color verde conteniendo lo que parecían pequeños envoltorios.
Por este motivo, los uniformados detuvieron la marcha y al revisar lo que sucedía constataron que efectivamente dentro de la bolsa había envoltorios que contenía droga que resultó cocaína.
Esto, luego de que detectaron la bolsa en el asiento de la motocicleta y revisaron su contenido.
Después de esto, procedieron a la detención de los presuntos narcomenudistas, asegurando la droga que en suma resultaron ser dice envoltorios y la motocicleta.
Todo ello quedó a disposición del Ministerio Público en las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia, donde se resolvería su situación jurídica.





