Lorenza Sigala / mo
Dos hombres, de entre 19 y 33 años, resultaron con lesiones leves luego de que el vehículo en el que viajaban se salió del camino y posteriormente volcó sobre la carretera a Mina Nico, en Hermosillo.
El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 4, cuando el automóvil circulaba de oriente a poniente y, por causas que serán determinadas, salió de la carretera y terminó volcado.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, los ocupantes aparentemente se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes y, tras el accidente, se quedaron dormidos dentro del vehículo, por lo que no se habrían percatado de que habían sufrido la volcadura.
Fue hasta la llegada de elementos policiacos que ambos despertaron y se dieron cuenta de lo ocurrido. Uno de los hombres portaba aparentemente un par de zapatos de mujer entre sus pertenencias.
Los dos ocupantes fueron auxiliados y trasladados al Hospital General para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban.
