Joel Quintana / MO

Una mujer p3rdió la vida durante la madrugada de este lunes luego de verse involucrada en un acc1dente registrado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 210, en el tramo de sur a norte.

La víctima fue identificada como Josefina M. Z., de 33 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al sitio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, Josefina viajaba a bordo de un automóvil sedán compacto, marca Nissan, de color azul.

En el percance también participaron otros dos vehículos: una camioneta Tahoe de color blanco y un automóvil sedán marca Honda. Los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención hospitalaria a bordo de ambulancias.

El lugar fue acordonado por las autoridades para permitir las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *