Deniss Cabrera

Con distintas propuestas y lenguajes fotográficos, fue inaugurada en el Museo Sonora en la Revolución (MUSOR), en Ciudad Obregón, la exposición “Téchne”, como parte de las actividades de Fotoseptiembre 2026.

La muestra, a cargo del Colectivo de Fotógrafos de Ciudad Obregón, reúne el trabajo de sus integrantes, quienes a través de diferentes estilos y perspectivas muestran su creatividad y visión mediante la fotografía.

“Téchne” forma parte de la edición 32 de Fotoseptiembre, que busca acercar este arte a la comunidad y fortalecer los espacios para su difusión y apreciación en Sonora.

Las actividades de Fotoseptiembre también se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Municipal, donde se cuenta con exposiciones y propuestas fotográficas para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor slot gacor hari ini slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor situs gacor slot gacor pakde4d slot gacor Rajabandot hoki99