Por Lorenza Sigala

Un joven de 20 años de edad perdió la vida y un hombre de 34 años resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del martes en la colonia 5 de Mayo, al oriente de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas del 27 de octubre, en el callejón 20 de Noviembre, en su extremo sur, en el cruce con la calle Nuevo León.

De acuerdo con la información policial, dos hombres arribaron por los callejones hasta el sitio donde se encontraban Airam Enrique “N”, de 20 años, y Jesús Gregorio “N”, de 34 años, contra quienes realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Tras la agresión, los atacantes huyeron por el mismo callejón en dirección al sur, dejando abandonada un arma de fuego en el lugar.

Como resultado del ataque, Airam Enrique perdió la vida, mientras que Jesús Gregorio resultó lesionado y fue detenido por elementos de la Policía Municipal por posesión de droga, de acuerdo con el reporte.

Los antecedentes policiales señalan que ambas personas contaban con registros previos por violencia familiar: Airam Enrique, en 2020, y Jesús Gregorio, en 2010.Las circunstancias de la agresión y la identidad de los responsables deberán ser esclarecidas por las autoridades investigadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *