La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que sostendrá un encuentro bilateral con su homólogo de China, Xi Jinping, en el marco de las actividades de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
La reunión representa una oportunidad para que ambos gobiernos dialoguen sobre la relación entre México y China, así como sobre temas de interés económico, comercial y de cooperación.
El encuentro se realizará durante la participación de Sheinbaum en la cumbre, un espacio que reúne a líderes de las economías de la región Asia-Pacífico para abordar asuntos relacionados con el comercio, la inversión y el desarrollo económico.
La reunión con Xi Jinping también ocurre en un contexto de atención a los vínculos comerciales entre ambos países, por lo que se espera que el diálogo permita abordar los principales temas de la agenda bilateral.



