Fabiola Navarro.

La compañía CVG Teatro Estudio invita al público a disfrutar nuevamente de “Palpitación Mortal”, una puesta en escena que aborda la salud mental a través de la historia de un personaje que enfrenta distintos procesos terapéuticos en los ámbitos psicológico y psiquiátrico.

El monólogo es protagonizado por Carlos Valenzuela Gutiérrez, conocido como “El Mimo”, quien cuenta con más de 45 años de trayectoria artística y promueve esta propuesta teatral dirigida a toda la familia.

Las funciones se llevarán a cabo los días 12, 19 y 26 de noviembre, así como el 25 de diciembre, a las 18:00 horas, en las instalaciones del Museo Sonora en la Revolución (Musor).

“El tema de la obra aborda los trastornos mentales a los que todos nos podemos enfrentar, yo creo que cada uno tiene algún problema como ansiedad, depresión, esquizofrenia y ojalá todos nos puedan acompañar, es para todo público”, expresó el actor y promotor cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor slot gacor hari ini slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor situs gacor slot gacor pakde4d slot gacor Rajabandot