Clara Aragón / MO

Todo lo que se recaude a través del pago de predial en la colonia Maximiliano R. López será destinado a obras de mejoramiento de vialidades y saneamiento en la misma zona, informó el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano.

El presidente municipal hizo este compromiso durante el arranque de obra en la calle Tríticale, donde vecinos expusieron diversas problemáticas que enfrenta el sector, principalmente relacionadas con el drenaje y el mal estado de las vialidades.

Los trabajos que iniciaron este domingo consisten en la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico, así como la renovación de infraestructura hidráulica y sanitaria a lo largo de 400 metros de la calle Tríticale.

Las obras incluyen también la reposición de tomas y descargas domiciliarias, además de trabajos de construcción de terracerías.

La intervención abarcará una superficie de 4,650 metros cuadrados y contará con una inversión de 6 millones 950 mil pesos, en beneficio de al menos 12 mil habitantes de colonias como Maximiliano R. López, Aves del Castillo, Eusebio Kino y Jardines del Valle, entre otras.

Para cumplir con este compromiso, el alcalde hizo un llamado a las y los pobladores a ponerse al corriente con el pago del predial, ya que actualmente solo 3 de cada 10 personas cumplen con esta obligación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *