Deniss Cabrera / MO

Hundimientos y deslaves se registraron en el camino que lleva a la comunidad de Santa Rosa en el Municipio de Yécora, esto debido a pasadas lluvias, situación que ponía en riesgo a los automovilistas, ya que en varios tramos de la rúa el paso se encontraba obstruido.

De acuerdo con la ciudadanía aun cuando una parte de la carretera se rehabilitó como parte del programa de Caminos Artesanales, es común que en temporada de lluvias se presenten incidentes como socavones en sectores que aún son de terracería.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Yécora, en el lugar ya se realizaron los trabajos de reparación por parte de Servicios Públicos, en donde se retiró el deslave del cerro y rellenó el hundimiento que se formó en la terracería.

Además, se informó que se han recibido oficios para rehabilitar los caminos a las comunidades de Santa Ana a Rancho Viejo, así como de Santa Ana a Guadalupe, sectores que en los que se ha dificultado la comunicación y acceso de servicios debido al camino.

Cabe mencionar que por parte del municipio se informó que en estos días se iniciarían con los trabajos de raspado de calles en dichos caminos rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *