Fabiola Navarro / MO
Con la participación de más de 200 comerciantes, este jueves arrancó en Mercajeme la “Venta del Calorón”, una iniciativa que busca fortalecer el comercio local con atractivos descuentos para los consumidores.
Esteban Váldez, presidente del Consejo Administrativo del lugar, informó que el programa se desarrollará del 31 de julio al 3 de agosto, con la participación de negocios de distintos giros comerciales.
“Son 200 comercios de diferentes rubros: ropa, calzado, carnicerías, abarrotes, fruterías, joyerías, tiendas de celulares, artículos para el hogar… hay un sinfín de mercancías con descuentos. La gran mayoría de los locatarios se sumaron con entusiasmo”, detalló.
Váldez indicó que los descuentos van desde el 20 hasta el 60 por ciento, lo que representa una excelente oportunidad para que las familias encuentren productos a precios accesibles, al tiempo que se apoya a la economía local.
El arranque oficial del evento estuvo encabezado por Gustavo Cárdenas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Obregón, quien impulsó esta iniciativa junto con los locatarios del centro comercial.


