Martín Mendoza / MO

Debido a la falta de precaución, un automóvil de servicio de plataforma digital cayó a profundo socavón frente a conocida hospedería de la zona norte.
El percance ocurrió poco después de las 9:30 horas de este jueves, en avenida Náinari entre Zacatecas y Puebla.
Se registró frente a un hotel dónde el conductor de un vehículo marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2020, color plateado, llevó a un cliente.
Al iniciar su retirada el conductor identificado como Aarón Z. D., de 34 años, aseguró que no se percató del socavón cuando realizaba maniobras de retroceso.
Fue en ese momento en que se precipitaron las llantas posteriores en el hoyanco con más de un metro de profundidad y el cual se encuentra en proceso de reparación por personal de Oomapasc.
Fue necesaria la intervención de una grúa particular para rescatarlo y aparentemente no resintió daños en su carrocería.
Elementos de Tránsito Municipal, procedieron a elaborarle una infracción al conductor, en virtud de que el accidente ocurrió al no respetar los señalamientos.
Los uniformados de vialidad urbana, afirmaron que el área colapsada está señalizada, pero aún así, el chófer de plataforma no acató los indicaciones.
Por fortuna no hubo lesionados y tampoco pérdidas materiales, pero se generó la presencia de personal de paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *