El elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Luis Alejandro ‘N’ de 48 años, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el accidente de tránsito donde un motociclista perdió la vida en San Carlos, Nuevo Guaymas.

El Juez de Control tomó en cuenta la presentación voluntaria del imputado, el pago de gastos hospitalarios y funerarios a la parte ofendida, así como la voluntad manifiesta de la madre de la víctima para que el proceso continuará en libertad, al tratarse de un accidente.

Con base en lo anterior, el Juez vinculó a proceso a Luis Alejandro, por su probable imponiéndole medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

La autoridad jurisdiccional otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria, durante el cual deberá comparecer cada 15 días ante los tribunales, no salir del estado de Sonora, presentar una garantía económica, no acercarse a las víctimas o testigos y permanecer suspendido de sus labores en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Luis Alejandro “N” continuará bajo estas medidas cautelares hasta la conclusión de su proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *