Por Lorenza Sigala
La tarde de este lunes, alrededor de las 14:00 horas, se registró un incendio en una vivienda de dos plantas ubicada en la colonia Villa Sauces, el mismo inmueble donde el pasado 29 de enero fue ejecutada a balazos una mujer identificada como Luz, de entre 45 y 50 años.
El reporte inicial alertaba sobre un siniestro con una mujer atrapada en el segundo piso; sin embargo, al arribar elementos del Departamento de Bomberos confirmaron que no había personas al interior del domicilio, por lo que se enfocaron en sofocar las llamas.
De manera extraoficial, vecinos del sector señalaron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego momentos antes del incendio, además de observar a una persona —presuntamente residente del lugar— huir por los techos de viviendas contiguas.
El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Cabo Blanco y Sostenes Rocha, y ha sido señalado por autoridades, incluida la Fiscalía General de Justicia del Estado, como un punto de venta de sustancias ilícitas.
Tras los hechos, al lugar acudió al departamento de bomberos quien de manera inmediata sofocó las llamas y la zona fue acordonada por corporaciones de seguridad, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o fallecidas.
Autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido.






