Jesús Palomares. /MO

Familiares y amigos de Alan “N”, quien enfrenta un proceso por el delito de desaparición forzada, se manifestaron este día frente al Palacio Municipal y en las oficinas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para exigir una investigación basada en pruebas y hechos reales.

Con pancartas en mano y consignas de justicia, los manifestantes solicitaron el apoyo de las autoridades municipales y aseguraron que continuarán realizando movilizaciones para defender la inocencia del joven.

Dayana Toledo, esposa de Alan, señaló que su esposo fue detenido el pasado 27 de mayo y trasladado directamente al Cereso de Hermosillo. Afirmó que la familia considera que fue señalado sin pruebas y que no recibieron una explicación clara sobre el procedimiento.

Por su parte, Gabriela Espinoza, madre de Alan, sostuvo que su hijo está siendo inculpado injustamente y pidió que las investigaciones se desarrollen a fondo y con base en evidencia.

Los familiares reiteraron su llamado a las autoridades para que el caso sea revisado de manera imparcial y conforme a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *