Óscar Félix / MO
Un aparatoso triple choque se registró la tarde de este sábado en el conflictivo crucero del bulevar Ramírez y calle Donato Guerra, dejando cuantiosos daños materiales y provocando un fuerte congestionamiento vehicular.
En el percance participaron una pickup Toyota Hilux blanca, un automóvil Mitsubishi Lancer color negro y un sedán gris, los cuales quedaron con severos daños tras el impacto.
La camioneta terminó sobre el camellón con el frente prácticamente destrozado, mientras que el Mitsubishi presentó daños en la parte frontal y el tercer vehículo resultó con afectaciones en uno de sus costados.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área y realizaron el peritaje correspondiente para establecer cuál de los conductores fue responsable del accidente. Asimismo, dirigieron la circulación para evitar otro percance, ya que por varios minutos el tráfico se vio afectado.
De manera preliminar, se informó que no hubo personas lesionadas de gravedad, aunque algunos de los involucrados fueron valorados por personal de emergencia debido a golpes contusos.
Las autoridades reiteraron el llamado a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los señalamientos viales, especialmente en este crucero, considerado uno de los de mayor circulación en Ciudad Obregón.






