Lorenza Sigala / MO
Un hombre resultó herido por proyectiles de arma de fuego la tarde del sábado en la invasión Mirabal, al sur de Hermosillo, luego de que sujetos armados arribaran al lugar a bordo de un vehículo Kia de color oscuro y dispararan en su contra.
El reporte se recibió a través del número de emergencias alrededor de las 14:30 horas. Al llegar, elementos de la Policía Municipal localizaron al masculino al interior de una vivienda improvisada con cartón y plástico, acostado sobre un sillón y con lesiones producidas por arma de fuego.
Debido a que el acceso al inmueble se encontraba cerrado, los agentes solicitaron la presencia de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo para apoyar en el ingreso. Sin embargo, al momento de su llegada, el hombre ya había sido liberado y era trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica de emergencia.
De acuerdo con información preliminar, momentos antes del ataque, los ocupantes de un Kia oscuro llegaron al sitio, señalado como un presunto punto de venta de drogas en el sector, y sin mediar palabra dispararon contra el hombre para después huir con rumbo desconocido.
El vehículo también habría sido señalado por su presunta participación en al menos otro hecho armado ocurrido anteriormente, aunque esta información deberá ser confirmada por las autoridades correspondientes.
Con este nuevo ataque, el sur de Hermosillo acumula dos personas fallecidas y una lesionada por hechos violentos durante las últimas 24 horas, entre el viernes y el sábado.



