Martín Mendoza / MO
Tres jóvenes estuvieron de morir masacrados, cuando el vehículo donde viajaban fue rafagueado por desconocidos en el fraccionamiento Lomas Residencial, la noche del miércoles.
El ataque se registró al norte del bulevar Bordo Nuevo y Quintana Roo, poco antes de las 22:30 horas.
Los afectados abordaban un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, color gris.
Al estar circulando sobre una calle al norte del Bordo Nuevo, ocupantes de un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, caja corta y de color negro, comenzaron a dispararles ráfagas.
Para ponerse a salvo tomaron la Quintana Roo al sur y al llegar a Bordo Nuevo enfilaron hacia el oriente hasta llegar a la California.
Ahí el conductor del Beat bajó los vidrios y se presume que al ser visto por los gatilleros se presume que se equivocaron y dejaron de dispararles.
Luego de esto, los ocupantes del vehículo baleado pidieron ayuda al teléfono de emergencias 911 y arribaron elementos de la Policía Municipal de Villa Bonita.
Por fortuna los jóvenes agredidos estaban ilesos pese a presuntos delincuentes les dieron alcance y estuvieron a punto de darles muerte.
Al darse los desconocidos que se habían equivocado huyeron por el Bordo Nuevo rumbo al poniente.
En el sitio donde quedó el Beat con las puertas abiertas al descender sus ocupantes, no se localizaron indicios balísticos.
Ello debido a que los disparos los hicieron metros antes de llegar al sitio donde detuvo la marcha el Beat que, en la parte posterior tenía varios impactos de bala.
También presentó orificios de balas en los costados de la carrocería, pero afortunadamente ninguno de los proyectiles hizo blanco en la humanidad de los tres jóvenes de 29, 21 y 20 años que se salvaron de morir.
Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.