Martín Mendoza / MO
Como José Florentino U. G., de 38 años, fue identificado el hombre que la tarde del lunes perdió la vida, al ser agredido a balazos por dos motosicarios, en la colonia Primero de Mayo.
Al ser reconocido ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se estableció que el occiso era oriundo del Estado de Nayarit.
Sin embargo, tenía su domicilio en el ejido Quetchuehueca al momento de su violento fin.
Lo anterior quedó asentado en la comparecencia de sus hoy deudos dolientes que acudieron ante el Ministerio Público del Fuero Común a cumplir con esta diligencia la mañana de este martes.
Cómo es del dominio público, el hoy fallecido fue atacado con proyectiles de arma de fuego a eso de las 18:00 horas del lunes.
La mortal agresión ocurrió en la acera oriente de la calle Jalisco entre Obrero Mundial y Ley Federal del Trabajo.
El ahora fallecido quedó a un costado de las escaleras de una vivienda duplex.
En ese sitio se desplomó sin vida al recibir al menos un balazo en la cabeza y otros en diferentes partes de su humanidad.
Esto, luego de ser atacado a balazos por uno de dos tipos que abordaban una motocicleta.
En los alrededores del cadáver quedaron dispersos cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros, así como una bala deformada.
Al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla y camiseta de color negro. Calzaba tenis de la marca Nike, igualmente negros.
Con su muerte, se incrementó a tres las cifras de homicidios en el mes de abril.






