El boxeador mexicano perdió el invicto al ser superado claramente por Stevenson en Las Vegas y ceder los títulos del CMB y OMB
El invicto del mexicano Óscar Valdez llegó a su fin.
Este sábado por la noche en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Valdez fue superado ampliamente por Shakur Stevenson.
Valdez nunca estuvo cómodo frente a la guardia zurda de Stevenson, quien aprovechó su ventaja en el alcance para mantener a distancia al mexicano con el jab, al tiempo que le castigó el rostro con sus combinaciones.
Stevenson no solo se limitó a golpear el rostro del mexicano, que terminó con un corte en el pómulo derecho, sino que también conectó en repetidas ocasiones al cuerpo de Valdez.
A medida que avanzó la pelea, Stevenson siguió acumulando puntos y aprovechó la desesperación del mexicano para mandarlo a la lona en el sexto round.
Valdez, desesperado por recuperar terreno perdido, lanzó un volado de derecha pero se fue en banda hacia las cuerdas, perdiendo el equilibrio, Stevenson solo tuvo que soltar un golpe para conectar al mexicano y que la caída fuera legal.