Redacción / MO

Enorme disgusto se llevó una mujer al acudir a una vivienda que tenía en renta y percatarse que la habían vaciado, además de no localizar a su inquilino.

Estos hechos se registraron en un domicilio ubicado por la calle Santa Ángela entre Santa Olimpia y Santa Matilde, en el fraccionamiento Posada del Sol.

De acuerdo con la afectada, de nombre María Lourdes U. E., el inmueble se lo había rentado a un sujeto de nombre Jesús, a quién le confió su casa amueblada.

Sin embargo, al acudir al lugar se percata que estaba vacía, sin muebles, y al buscar a la persona que se la rentó éste no contesta sus llamadas.

Por sus propios medios decide indagar al respecto y descubre que sus pertenencias se encontraban en un domicilio de la calle Cerrada Lunar, en el mismo asentamiento.

Por tal motivo, decidió solicitar la presencia de las autoridades y al dialogar con las personas de la vivienda señalada acceden a entregar los artículos.

De esta forma se recuperó un aire acondicionado de una tonelada, una recámara completa, dos puertas de acceso de tambor, una cocina integral, un comedor con seis sillas, mueble lavatrastes, así como todo el cableado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *