Martín Mendoza / MO
Una familia y un grupo de paseantes, fueron asaltados y despojadas; una de un vehículo y los otros de sus objetos de valor y las llaves de una camioneta, en hechos ocurridos en El Mirador del Dique 10.
Los atracos ocurrieron poco antes de las 17:45 horas del domingo, según reporte de los afectados al C5i.
Uno de los ofendidos es Jaime Aarón, conductor de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Explorer, 2001, color dorado.
Ante elementos de la Policía Municipal, expuso que cuando andaba en compañía de su novia y unos amigos, se le aproximaron dos sujetos delgados.
Uno de estos traía una camiseta tipo Polo color gris con franjas rojas, cara cubierta y cachucha.
Repentinamente sacó una pistola cromada y los amenazó de muerte para robarles dos teléfonos celulares.
Uno de los aparatos es iPhone 12, color rojo y el otro es marca Hauwei Y9S, tornasol, una billetera solo con identificaciones, una bolsa de mano con mil 200 pesos e identificaciones y las llaves de la camioneta Explorer que abordaban los ahora perjudicados.
Luego de esto, huyeron hacia el sur por una brecha que conduce a la compuerta 14 y carretera Hornos-Tesopaco.
Los tipos viajaban en un vehículo Jeep, línea Wrangler, color gris que despojaron a una familia que se retiró del lugar.
Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los tipos, pero estos burlaron el cerco policiaco que se tendió en torno a su captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *