Mientras se dedicaba a realizar compras en mercado Aurrerá, un residente de la colonia Nueva Galicia, fue víctima de los ladrones, al robarle su automóvil.

El hurto se reportó a las autoridades policiacas a eso de las 21:30 horas del domingo, en el estacionamiento de calles 400 y Jalisco.

La víctima de los hampones es Ángel Gustavo, de 40 años, propietario de un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Prism, color gris.

El denunciante expuso que llegó al citado supermercado para hacer unas compras por lo que permaneció alrededor de treinta minutos en el interior.

Al salir del establecimiento y dirigirse al sitio donde había dejado su vehículo no lo encontró.

Comenzó a buscarlo en los alrededores y tampoco lo localizó por lo que desalentado decidió dar parte a las autoridades policiacas.

Para ello se comunicó vía telefónica al 911 y de esta forma fue atendido por agentes de la Policía Municipal del cuadrante tres, quienes no elaboraron Informe Policial Homologado.

Ello debido a que el afectado no traía consigo los documentos del vehículo birlado por desconocidos.

Señaló que este lunes acudiría a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para formular la denuncia ante la instancia ministerial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *