En Ciudad Juárez, Chihuahua, dos tiendas de conveniencia fueron incendiadas intencionalmente y casi de forma simultánea por presuntos miembros del crimen organizado, hechos que dejaron la muerte de la empleada de uno de los establecimientos.
De acuerdo con las autoridades, los sujetos irrumpieron en las negociaciones y les prendieron fuego con bombas molotov, sin importarles la presencia de personas en su interior.
Fue en la tienda denominada Rapiditos Bip-Bip, que se ubica en las calles Hiedra y Cártamo de la colonia Infonavit Juárez Nuevo. Elementos del Departamento de Bomberos sofocaron las llamas en pocos minutos y al irrumpir en el lugar, localizaron inconsciente a una mujer.
A pesar de que le prestaron los primeros auxilios, finalmente falleció por inhalación de monóxido de carbono, reportaron las autoridades.
Otro de los hechos ocurrió en una sucursal Oxxo que se localiza en la avenida Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín, donde los encargados de la empresa lograron salir a salvo.
Además, en un establecimiento del mismo rubro, denominado Circle K, cuatro personas habrían sido atacadas a balazos por un grupo de desconocidos.
Tras la agresión, un adolescente de 15 años resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Elementos policiacos descartaron que se tratara de un robo, toda vez que los delincuentes no se llevaron dinero, ni producto del establecimiento.