Martin Mendoza / MO
Una pareja fue asesinada la noche del domingo por un grupo armado que la perseguía de carro a carro y la interceptó en el fraccionamiento Las Misiones.
El múltiple homicidio se produjo poco antes de las 21:00 horas, en calles Rio de Oro entre Ginesa y Valman, sección Salamanca.
Abordaba un vehículo marca Honda, línea Pilot, color gris que resultó con reporte de robo. Presentó impactos de bala en su carrocería y cristales.
El vehículo quedó atravesado parcialmente sobre la banqueta peatonal.
El occiso era de tez morena, delgado, con barba. Vestía camiseta azul con mangas blancas, gorra, pantalón y tenis de color negro.
Mientras que la fémina era robusta, morena, cabello negro, largo y lacio. Vestía pantalón azul mezclilla, blusa blanca y calzaba tenis blancos.
Sus edades fluctuaban entre los 25 y 30 años y 35 y 40 años, respectivamente.
Socorristas de Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliarlos, sin embargo, al revisarlos ya no contaban con signos vitales convirtiéndose en el noveno y décimo ejecutado de septiembre.
Se dijo que era perseguidos por ocupantes de dos vehículos tipo pick up de color blanco y al interceptarlos abrieron fuego contra ellos con fusiles AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.
De esta forma, les ocasionaron una muerte instantánea, debido a los numerosos impactos que dirigieron contra sus humanidades.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y la entregaron a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Inicialmente aseguraron los indicios balísticos y luego procesaron el área de la doble ejecución.
Después de las diligencias legales, depositaron los cadáveres en la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición de médicos forenses.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.