Redacción / MO

Por drogarse en la vía pública, un buscado ladrón fue detenido la tarde de este jueves por elementos policiacos, encontrándole entre sus pertenencias varias dosis de droga y una computadora robada.

Quien quedó a disposición de las autoridades lleva por nombre Ezequiel Gerardo L. E., alias ‘El Sanfe’, de 39 años.

Dicho sujeto figura como responsable de un robo en agravio de unas oficinas ubicadas en calles Sinaloa e Hidalgo, en la colonia Centro, de donde sustrajo dos computadoras portátiles y dinero en efectivo.

Agentes municipales que realizaban trabajos de investigación, lo ubicaron cerca de las 16:40 horas en un solar baldío de la calle Jalisco entre 6 de Abril y 200, donde en compañía de otros tres sujetos de drogaba en la vía pública.

Al verse descubiertos, los individuos corrieron en diferentes direcciones, logrando asegurar al de apodo ‘El Sanfe’, quien cargaba una mochila de color negro.

Voluntariamente manifestó “traer bronca” en una de las bolsas del pantalón y al revisarlo le encontraron diez envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada de color rosa, con las características del ‘crystal’.

Al revisar la mochila que cargaba, los uniformados encontraron una de las computadoras reportadas como robadas, por lo que junto con la droga fue trasladado al edificio de Seguridad Pública.

Posteriormente, fue llevado ante el agente del Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *