Redacción / MO

En cumplimiento a una orden judicial, esta tarde de jueves, de manera conjunta, elementos de diferentes corporaciones realizaron un cateo en la Comisaría de Esperanza.

La diligencia tuvo lugar en una vivienda de las calles Heroico Colegio Militar e Hidalgo, en la colonia Centro, del mencionado sector rural.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando de forma coordinada se iniciaron con las labores dentro del inmueble, que se prolongaron por más de una hora.

Para ello se delimitó el área a varias cuadras a la redonda para facilitar las labores indagatorias.

En todo momento la zona fue resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

De momento no se han dado a conocer los resultados de la movilización, pero no se descarta que esté relacionada con el enfrentamiento registrado en días pasados donde se logró el aseguramiento de un arsenal.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan información oficial en torno a esta acción que pudiera significar un golpe a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *