Individuos no identificados allanaron un plantel de educación preescolar y debido a que posiblemente fueron descubiertos desistieron de su delictivo propósito.
Lo anterior ocurrió en el jardín de niños “Enrique Pestalozzi”, ubicado en calle Heroico Colegio Militar entre Madero y Juárez, en el centro de la Comisaría de Esperanza.
Por versión de la directora del kinder, se conoció que poco antes de las 8:00 de la mañana al llegar y revisar las instalaciones del plantel detectó que un aire acondicionado de ventana fue removido del aula de música.
Al inspeccionar el espacio aparentemente no faltó nada y tampoco encontró daños.
Al acudir elementos de la Policía Municipal a petición del mismo director del plantel a tomar nota del allanamiento, observaron que el aire acondicionado fue removido de su base de herrería aprovechando que no cuenta con protección.
Debido a que no sufrió ningún daño fue colocado de nuevo dónde estaba instalado.
Se presume que los tipos se sintieron descubiertos y por ello desistieron a su delictiva y huyeron sin ser identificados y con rumbo indeterminado.
Cabe señalar que el plantel de educación preescolar se localiza en pleno centro de la referida Comisaría, en una área muy confluida.