Martín Alberto Mendoza / mo

Luego de tenaz persecución, elementos de Policía y Tránsito Municipal, apresaron a un individuo que acuchilló gravemente a un residente de la colonia San Rafael, la mañana de este martes.

El presunto homicida en grado de tentativa es Nemesio A. H., de 27 años y con domicilio, en el referido asentamiento.

Su detención se hizo poco después de las 7:15 horas, en bulevar Misión del Real y Real de Rojales, donde agotado físicamente cayó en una zanja con agua.

Durante la huida el peligroso ocasionó daños a pedradas a las patrullas 195 y 191, después de que también trató de acuchillar a policías que trataban de someterlo.

El lesionado fue llevado en un vehículo particular al Hospital General, donde le diagnosticaron heridas punzocortantes en tórax, abdomen con viceración y herida en cráneo, lesiones que ponen en peligro su vida.

De momento, no se estableció el motivo de la agresión, donde el ahora el imputado también resultó con una lesión de doce centímetros de extensión en muslo distal derecho y una herida de cinco centímetros en rodilla derecha.

Igualmente fue atendido en el Hospital de la Secretaría de Salud. Después se le trasladó a la Jefatura de Policía y más tarde se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Se le aseguró un cuchillo de casi cincuenta centímetros de largo con empuñaduras de plástico negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *