Durante su visita a México para promocionar la cinta “Halloween Ends”, la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis recibió un regalo de la periodista Lolita Ayala: una sudadera con su rostro.

La estrella de Hollywood publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece hincada junto a la periodista mostrando su regalo.

“Tuve el gran placer y honor de platicar con la legendaria periodista e increíble filántropa Lolita Ayala sobre la película Halloween y me regaló esta sudadera perfecta”

Jamie Lee Curtis también tuvo oportunidad de visitar sitios emblemáticos de la Ciudad de México, como el Museo Nacional de Antropología, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Ahí, Curtis no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía en la majestuosa fuente de El Paraguas que a diario recibe a cientos de visitantes.

“El primer momento de cultura en todo este recorrido”, reconoció la actriz de 63 años en una publicación en sus redes sociales, en la que aparece vistiendo un traje sastre en tono rosado intenso con el patio principal del museo de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *