Angelina Jolie acusó a su exesposo Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos, mientras se hallaban a bordo de un avión en 2016.

De acuerdo con la actriz, Pitt golpeó a otro de los menores y derramó vino y cerveza sobre ellos en un vuelo privado de Francia a California.

Esta acusación de abuso infantil se encuentra entre los documentos oficiales de la contrademanda presentada por la actriz, en el marco de la pelea legal que mantiene con Brad Pitt por la venta de su bodega francesa Château Miraval.

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban“, menciona la actriz en la contrademanda presentada en un tribunal de Los Ángeles.

Pitt habría agredido a los niños después de sostener una discusión con Angelina Jolie, en la que “golpeó y sacudió” la cabeza de la actriz.

“En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie, en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”, relata Jolie en el documento legal.

En 2016, Brad Pitt fue investigado por el FBI debido a una acusación de abuso infantil, sin embargo, las autoridades decidieron no presentar cargos contra él.

Sin embargo, de acuerdo con Jolie, los agentes que investigaron el caso tenían “causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta”.

Esta disputa habría sido la razón por la que Jolie solicitó el divorcio de Pitt después de once años de relación.

La contrademanda en la que se relatan estos hechos responde a una demanda de Pitt contra Jolie por la venta unilateral de la bodega, que habían adquirido en conjunto una década antes, a una filial del Grupo Stoli.

La actriz afirmó que tomó la decisión de vender la bodega, después de que él le quisiera imponer un acuerdo para que no revelara el abuso físico y emocional al que Pitt sometió a ella y a sus hijos.

Después de que ella no aceptara, el actor cerró el canal de comunicación que mantenían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *