De al menos un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado en una de las recámaras de su vivienda, en la colonia Las Haciendas, sección Los Monjes.
La ejecución fue cometida poco antes de las 10:50 de la mañana de este viernes, en calle Capuchinos y Cartujos.
Quien perdió la vida es Gerson Emmanuel H. V., de 23 años. Fue identificado por su esposa Yatziria Joselin F. P., de 19 años.
El occiso quedó tendido en una de las habitaciones junto a un mueble de trabajo, una cama y bicicleta.
Se presume que hasta lugar penetró un gatillero para darle muerte, tras sorprenderlo ya que el occiso no detectó su presencia.
Le disparó a la cabeza y de esta forma le ocasionó una muerte instantánea.
Su esposa dijo a elementos de la Policía Municipal que ella se encontraba frente a su casa desayunando con unos familiares, cuando escuchó las detonaciones.
Por temor a que se encontrara alguien en el interior no ingresó y prefirió llamar al 911 y al arribar elementos policiacos revisaron los interiores.
Y fue en una de las recámaras dónde se localizó al hoy fallecido por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.
Al ser revisado por personal de la benemérita institución, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Fue así como se convirtió en el ejecutado número trece del mes de enero.
El escenario fue acordonado y entregado a peritos de criminalística de la fiscalía estatal, quienes tras procesar el sitio del crimen hicieron el traslado del cadáver a medicina legal.
En la morgue le practicarían la autopsia cómo parte de los efectos legales del caso.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.