Sujetos no identificados causaron daños en uno de los cristales de la puerta principal de una tienda Extra, pero no lograron introducirse.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 2:50 de la mañana de este jueves, en calles Cananea y Lago Zitácuaro, en colonia Real del Sol.

El hecho fue reportado al 911 y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) movilizaron a elementos policiacos.

Fueron elementos de la Delegación Villa California quienes atendieron el llamado de una empresa dedicada a monitorear sistemas de alarma.

Al revisar el inmueble detectaron que uno de los cristales de la puerta estaba dañado, pero no fue quebrado en su totalidad.

En consecuencia, fallidos presuntos ladrones no se introdujeron para cometer violento robo.

Al establecimiento también llegó la comisionista, una mujer de 42 años, quien ingresó al negocio para constatar que nadie ingresó y todo quedó solo en daños.

Posteriormente ella se quedó a resguardar la tienda para evitar que los frustrados supuestos ladrones regresaran y ahora lograran su delictivo propósito

Mientras que elementos policiacos mantuvieron mayor presencia para disuadir y prevenir un delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *