Óscar Félix / MO
Considerado como un crucero peligroso, se ha convertido la intersección de la calle 200 a la altura del acceso a los fraccionamientos Urbi Villa del Rey y Cedros donde el intenso tránsito podría provocar un accidente.
La señora Tania demandó que es necesario poner topes grandes, ya que desde la 6 de la mañana a las 9 es muy intenso el tráfico de carros, lo que impide que las personas se les dificulta pasar, ya que los conductores no hacen alto.
La vecina que se dedica a vender burritos de harina en el sector resaltó la necesidad de que se regule la circulación en ya en el entronque es salida y entrada de carros.
En este tramo carretero se han suscitado accidentes y podrían llegarse a dar choques de gran magnitud en consideración de que por este circulan camiones urbanos.
“Los automovilistas que vienen de Campo 2 de poniente a oriente por la calle 200 no respetan y las agarran lisas la avenida”, contó.
Señaló que incluso los padres de familia que cruzan a dejar a sus hijos a la primaria o secundaria de la colonia sufren para cruzar esta vía de comunicación, pues en el lugar no existe ninguna señal que detenga los autos, y ambas colonias son densamente pobladas.
Este transitado y peligroso cruce lleva varios años sin señalamientos visibles, por lo que ahora piden a las autoridades que atiendan esta petición, pues es apremiante que instalen, ya que a diario cientos de automóviles y peatones cruzan por ahí, además de estudiantes, niños y amas de casa.
Ese sector es de intenso tráfico por las mañanas, tardes y los fines de semana, por lo que al contar nuevamente con las señales de tránsito evitarán incidentes de vialidad y podrían ordenar el tránsito de esta zona.