Integrantes de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa) en Sonora, agradecieron la nueva ampliación que otorgó el Gobierno Federal para el trámite de regularización de autos de procedencia extranjera que circulan en algunas entidades de México.

Gamaliel Cañedo Maciel, dirigente de esa organización en la localidad, señaló que esa nueva ampliación por tres meses más del plazo para la regularización de autos llamados “chocolates”, permite el poder beneficiar a más propietarios de esas unidades y que por alguna razón no iban a alcanzar al 31 de marzo próximo.

“Tenemos una muy buena noticia de parte del presidente, se amplió tres meses más el decreto para los vehículos que empiezan con número. Así que para toda la gente que ha tenido problemas y no ha podido legalizar sus carros les decimos que aprovechen, las personas que tengan algún problema con un título, con algún documento se pueden acercar a las oficinas de Odepafa, nosotros estamos haciendo gestiones e incluso ya hemos resuelto muchos vehículos con ese tipo de problemas y con este tiempo que nos da el presidente ya vamos a poder resolver todos los pendientes”, dijo.

Cañedo Maciel agregó, que en el caso de algún propietario de unidades de procedencia extranjera requiera del apoyo de Odepafa para ese trámite, pueden acudir a sus oficinas que se encuentra en la calle Juan José Aguirre número 23 entre Piña y Reyes en la colonia Balderrama de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *