Fabiola Navarro / MO

Entre las peticiones ciudadanas que llegan ante el cuerpo de regidores, está la de que se les otorgue descuento en las multas por estacionarse en lugares exclusivos para personas con discapacidad, u obstruir las rampas, informó Gilberto Valdivia.

El regidor por Morena y quien desde niño su discapacidad motriz lo obligó a utilizar silla de ruedas, menciona que las personas argumentan no ver los lugares en franja azul; sin embargo, esto es solo pretexto y por ello pidió respeto a quienes sufren distintas discapacidades.

“Un llamado a todos los ciudadanos para que nos respeten esas áreas y poder hacer uso de estas rampas para poder las personas discapacitadas hacer nuestra labor diaria de trabajo o familiares, nos fala mucha cultura y debemos darles el mensaje a los jóvenes que no se estacionen en estos lugares y se vean comprometidos con las infracciones que después los lastiman en su economía”, señaló.

Respecto a la eliminación del color azul en los espacios destinados para personas con discapacidad, indicó que esta medida no es conveniente en ciudades como Obregón, donde no existe respeto para este tipo de población.

Cabe mencionar, que, durante un recorrido por los lugares con cajones azules para personas con discapacidad, se observó que algunos automovilistas suben sus vehículos a las rampas frente a Catedral, para que les laven sus carros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *