Óscar Félix / MO
La Diócesis de Ciudad Obregón, ha emitido una cordial invitación a lo que es la pastoral de la salud, que consiste en que la misa dominical será transmitida en vivo por la página oficial de Facebook y que regularmente ofrece el obispo Felipe Rutilio Pozos Lorenzini.
Según la publicación se está invitando a todas las personas que estén pasando por un periodo de enfermedad y que no puedan asistir presencialmente a la Santa Misa Dominical lo realicen por dicha plataforma Live.
Será todos los domingos a las 10 de la mañana que se celebre la eucaristía desde la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.
Cabe resaltar que en el pasado evento dominical se celebró la misa Pentecostés, donde monseñor Pozos Lorenzini llevó a cabo: “Pidamos al Espíritu Santo que nos renueve interiormente, ya que sin ayuda los hombres no somos nada y el pecado nos domina”.
Pidámosles a él, el “Padre de los pobres” un Pentecostés para nuestra Iglesia Particular.
En la Vigilia de Pentecostés nuestros hermanos diáconos han realizado su profesión de fe, el juramento de fidelidad y su declaración de que piden en total libertad el Don del Presbiterado, conocen sus derechos y obligaciones y se han comprometido a vivir de por vida el celibato por el Reino de los Cielos. Oremos por ellos.